Comunidades
Carreras y Cursos
Repositorio Hipermedial
ivt
institucional
sedes regionales
unr
contacto
inicio

Forma de pago DINEROMAIL



Dado que los cursos dan inicio cuando se completan los cupos, a la forma de pago DinerMail, se accederá a través de un botón o link que le será enviado, via correo electrónico, por la administración de cursos del Campus Virtual de la UNR en el momento correspondiente. Una vez recibido mismo podrá efectivizar el pago según los pasos detallados arriba.

El correo electrónico de administración con el acceso a la posibilidad de pago DinerMail sólo le llegará si usted ya ha completado el formulario de inscripción.



Si opta por la forma de pago DinerMail pago en efectivo, deberá enviar el volante de pago más el comprobante (correspondiente al pago efectuado), con su nombre-apellido, DNI y curso al que se ha inscrito, vía fax al +54 (0) 341-4118705, o vía mail, luego de ser escaneado, a: administracioncampus@unr.edu.ar.

Si opta por la forma de pago DinerMail pago con tarjeta de crédito, y la tarjeta de crédito perteneciera a un tercero, deberá enviar un mail a administracióncampus@unr.edu.ar o a info_cursoscampus@unr.edu.ar aclarando el nombre de la persona que realizará el curso bajo dicho pago.

IMPORTANTE.
El Campus Virtual UNR sólo recibe pagos en efectivo mediante la plataforma de DINEROMAIL (no se aceptan cheques, ni giros, ni dinero en las oficinas del Campus Virtual UNR).

La plataforma de DINEROMAIL NO ES COMPATIBLE con DISPOSITIVOS MÓVILES (no efectúe el pago desde Tablets ni Celulares)

transferencias bancarias

volver


 

Licencia Creative Commons